La Casa

La Casona de Belmonte está rodeada de varias fincas que son parte de la propiedad, amplias zonas verdes, huertas, árboles frutales y bosque. Los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar la amplia terraza, donde hacer barbacoas y actividades al aire libre.

 Existen variadas rutas de senderismo para partir a pie desde la propia Casona con diferentes tipos de dificultad y a escasos metros confluyen los Ríos Pigüeña y Narcéa con importante pozo salmonero de Las Mestas.

 La propiedad también posee la autorización de refrendar el paso de los peregrinos a través del famoso Camino de Santiago en su ¨Ruta Primitiva¨.

 Casa Rural de Agroturismo con huertos ecológicos, animales de granja y domésticos, elaboración propia de sidra y vino de modo tradicional, así como mermeladas y otros productos caseros, importante zona de pesca de salmón  y trucha en los Ríos Pigüeña y Narcea, su situación en el centro de la región hace de La Casona de Belmonte un lugar ideal como punto de partida de excursiones tanto a las playas de la costa cantábrica, como a los Parques Naturales de Asturias.

 Experimentar el contacto directo con la naturaleza, respirar el aire puro del Norte y observar las estrellas en todo su esplendor en la noches, lejos de toda contaminación atmosférica y luminosa son unas de las sensaciones a descubrir.

 Las habitaciones son espaciosas y agradables, con baño incluido y vistas despejadas hacia el Monte Courio y Río Narcea, con todas las comodidades posibles para una estancia inolvidable incluyendo Wifi y Tv entre otras en todas sus estancias.